Google se abrevia G.co

La dirección de los servicios de Google es aún más corto: el gigante de las búsquedas ha anunciado la adquisición de la G.co de dominio, que será utilizado como una herramienta para redirigir a las distintas herramientas que ofrece a través de la web. La creación de nuevos vínculos, sin embargo, será competencia exclusiva del personal de Mountain View.

La adquisición del dominio G.co por lo tanto, no tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios una mayor variedad de herramientas para utilizar la abreviatura de los enlaces, que actualmente sólo permite el uso de la Goo.gl de dominio, sino que su uso estará fuertemente vinculada a los servicios de la marca Google, como Google Docs, Calendar, Reader, etc, que ofrecerá a los usuarios una nueva ruta de acceso se caracteriza por una URL más corta.

Los detalles de la adquisición no se conocen todavía, pero una estimación indicaría que es posible debido a las declaraciones hechas por Juan Calle, responsable de la gestión del dominio D. Co, de acuerdo con que un dominio con la extensión se caracteriza por tener un carácter en el nombre puede costar hasta 1 y medio de dólares. Los proyectos de Google se caracterizan por lo tanto, de cierta importancia para justificar tal gasto, la intención del gigante de las búsquedas podría ser un mayor uso de ese dominio, probablemente en los próximos meses.

Cuando se conecta a una URL como G.co / ServiceName, por lo tanto, se tendrá la certeza absoluta de ser redirigido a una página alojada en los servidores en Mountain View, sin correr el riesgo de ser tener que soportar páginas llenas de spam o malware. Las nuevas directrices estarán disponibles en breve, pero nada va a cambiar para el servicio a la abreviatura de la URL proporcionada por Big G.

 

Teresa A.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *