WhatsApp para PC: un anuncio en Facebook pretende estafar a usuarios

WhatsApp para PC

Un anuncio esto en Facebook anima a los usuarios para descargar WhatsApp para ordenadores de escritorio, pero en realidad es una estafa. He aquí cómo evitarlo!

Los anuncios están empezando a convertirse en un gran problema para Facebook. Después de las críticas que recibió en los Estados Unidos para el uso de fotografías de una joven que se suicidó en un anuncio para un sitio de cita, otra alarma se activa: la plataforma se está extendiendo de hecho un anuncio promesas falsas para instalar WhatsApp para PC.

El anuncio parece deberse al servicio de mensajería muy conocido para los teléfonos inteligentes, pero en realidad esconde una cuota de suscripción semanal, Playroom, que se activa cuando se introduce el número de su teléfono celular durante la instalación.Playroom no tiene nada que ver con el hecho de WhatsApp para su activación sólo requiere un pago anual de unos cuantos centavos y un pase semanal.

Durante la instalación del servicio de un texto explicativo precisa que «antes de descargar compruebe el contenido de la compatibilidad de su teléfono móvil. Exigir la primera Playroom de contenido activo tiene un coste de 5 € (iva incluido ) por semana+cualquier WAP determinado por su operador de telefonía para descargar el contenido seleccionado. El costo de Playroom se carga en la máquina del usuario al que se le haya solicitado para activar el servicio», pero no hay comunicación informa al usuario de que el servicio que se está instalando, no tiene ninguna relación con WhatsApp.

 

Teresa A.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *