World of Warcraft apoya a los afectados por desastres naturales

World of Warcraft ha lanzado un nuevo personaje benéfico que puede adquirirse en su tienda y cuya recaudación se donará a Cruz Roja con el objetivo de ayudar a los damnificados por catástrofes naturales.

El nuevo personaje es un zorro que recibe el nombre de Sombra, que puede adquirirse por 10 euros a través de la tienda oficial de Blizzard, la compañía propiedad del juego de rol. Este zorro dispone de un pelaje especial que cambia automáticamente de color y puede usarse en las batallas de mascotas del juego.

Los ingresos que se registren hasta el próximo 31 de diciembre se donarán a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana y a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC).

Blizzard donará el 100% de lo recaudado gracias a Sombra y repartirá a partes iguales los donaciones entre la Cruz Roja americana y la internacional. El lanzamiento de esta iniciativa se habría adelantado debido a la destrucción causada por los huracanes Irma y Harvey, según Eurogamer.

Related Posts