Instagram y Vine desembarcan en Windows Phone 8

Instagram y Vine para Windows Phone 8

Aplicación para Windows Phone 8: Instagram y Vine finalmente hacen su aparición en la tienda de Windows, pero en realidad hay muchas aplicaciones que ya están disponibles para cualquier persona que tenga una cuenta de Windows Phone 8.

Finalmente ya se cuenta para Windows Phone 8, las aplicaciones Instagram y Vine. Pero no sólo eso : en realidad hay muchas aplicaciones que de ahora en adelante los usuarios encontrarán en la tienda de Windows. Ellas pusieron un poco en llegar pero finalmente ya se encuentran siendo ofrecidas. Todo esto ha sido posible gracias a la llegada de los nuevos dispositivos de Nokia, que en esta ocasión dieron a conocer las nuevas aplicaciones disponibles en la tienda de Windows.

Como hemos dicho antes, Microsoft ha decidido aprovechar el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Nokia para anunciar la llegada de las nuevas aplicaciones dirigidas tanto a Windows Phone de Windows que RT/8.1. Entre las que se destacan especialmente es la llegada de Instagram y Vine, muy utilizadas y seguidas por quienes cuentan con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles como las tabletas.

Obviamente los usuarios aún no encontrarán a todas las aplicaciones disponibles, ya que ello tomará algún tiempo para que el Windows Store se actualice totalmente.

Hablando desde el punto de vista de las redes sociales y, además de Instagram, ahora sólo para los que tienen Windows Phone 8, también estará disponible la aplicación de Facebook, pero sólo para WinRT 8.1, Line, destinado a Windows Phone 8, y WeChat 5.0, todo para Windows Phone 8.

Pero también encontrará Netflix, Nokia Beamer, videojuegos para Xbox como FIFA 14. En cambio, para WinRT de 8,1, se contará con DreamWorks Dragons Adventure, Rail Rush y Templer Run 2.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *