Microsoft optimiza su buscador Bing con el uso de inteligencia artificial

La compañía tecnológica Microsoft ha optimizado su buscador de contenidos Bing usando la inteligencia artificial para mejorar la experiencia web de sus usuarios. Para comenzar, la plataforma integrará una función de respuestas inteligentes, con la que el cliente podrá contar con una combinación de información procedente de sitios online diferentes.

De modo que, Bing se esforzará por ofrecer un resultado más completo de las búsquedas y por ahora se aplicarán en las búsquedas llevadas a cabo en los Estados Unidos y el Reino Unido. Asimismo, los clientes que deseen hacer una reserva de hotel a través del sitio web, el buscador nos detallará un listado con diversas opciones agrupadas por precio, ubicación, clasificación y disponibilidad por fecha.

En último lugar, el explorador nos permitirá ver con más exactitud la previsión del tiempo, añadiendo un mapa con un radar en vivo sobre la ciudad que estamos buscando, además de que nos mostrará los pronósticos de las ciudades cercanas.

No cabe duda, todas las empresas quieren ofrecer mejores servicios y así aumentar la competitividad del mercado. Por ejemplo, Telefónica ha cerrado un acuerdo con Google por el cual ofrecerá a las grandes empresas soluciones de colaboración en la nube integradas con las comunicaciones a través del servicio G Suite.

Related Posts