Logitech se sube a la nube

No sólo los grandes editores, sino también los fabricantes de hardware están entrando en el mundo de la nube. LifeSize, a través de su división de Logitech, en particular, quiere extender sus servicios de video conferencia, todo a través de la adquisición de la Mirial.

Se trata de una pequeña empresa con sede en Milán, que ofrece una gama de productos para dispositivos móviles. Mirial será asimilado de LifeSize que tendrá como objetivo ofrecer videoconferencias de alta definición y, gracias a precios competitivos y su área de influencia, ya que se compone de pequeñas empresas, Logitech competirá en una industria donde lo hacen los gigantes de la industria como Cisco y Polycom.

El objetivo de LifeSize es hacer videoconferencias HD en el mercado y atraer a muchas más empresas que la vocación de consumo actual. A la adquisición de Mirial se añade, también el lanzamiento de una nueva plataforma llamada Conexiones.

El nuevo servicio permite realizar llamadas a las compañías de video de alta definición a bajo costo. Conexiones, como se confirma por el gerente de Scott Lomond, está dirigida a aquellas empresas que no tienen la experiencia ni personal para establecer redes de vídeo, facilitando así el factor técnico para alcanzar rápidamente el resultado deseado.

La oferta para las pequeñas empresas se complementa con pasaporte Connect, un sistema que integra la tecnología con el vídeo de las cámaras de Logitech. Los clientes pueden comprar el servicio con una suscripción anual a LizeSize por un costo de 999 dólares.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *