Skype, WhatsApp y las primeras respuestas a WeChat

Skype, WhatsApp y las primeras respuestas a WeChat

Si domina WhatsApp, Skype no se queda atrás y, en definitiva, se espera una gran noticia de uno de los precursores de mensajería instantánea que, aún hoy, es el punto de referencia para las llamadas telefónicas gratuitas online, sobre todo teniendo en cuenta que Viber no está a la como banda, y es la mejor alternativa a los teléfonos móviles en cualquier lugar que se disponga de una conexión decente.

Microsoft ha dado a conocer a principios de julio la versión 4.0 de Skype para Android: Los usuarios que hayan instalado o actualizado el software a la última versión, se encontraron con nuevos gráficos, se centró en conversaciones recientes aparezcan.

La nueva versión de Windows 8, que permite a los usuarios acceder a Internet utilizando el crédito de Skype. Incluso el sistema operativo más reciente, después de iOS y Android, entonces, tiene su lugar en relación con Skype.

Skype WiFi es gratuita, como el client VoIP, pero, por supuesto, se tiene que pagar para conectarse al punto de acceso, y también ofrece la posibilidad de utilizar más de un millón de puntos de acceso en todo el mundo (hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, bares, restaurantes). Sólo es necesario tener un crédito. Al iniciar la aplicación se muestra el precio de la conexión, por lo que el usuario puede decidir si desea o no iniciar sesión con tu cuenta de Skype (la cuenta que Microsoft no es compatible).

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *