Orange lanza descuentos para clientes que no tengan contratados fibra o ADSL

Orange ha anunciado la ampliación de su oferta de líneas adicionales para aquellos clientes que no tengan contratados fibra o ADSL. Estas líneas adicionales móviles pertenecen a un mismo hogar o miembros de una familia y dispondrán de un 20% de descuento en cada línea, salvo la primera de mayor valor.

Según ha informado la operadora, el descuento es compatible con cualquier tarifa móvil disponible en los canales de venta de Orange, incluyendo Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín, Ballena y también Mi Fijo (se excluyen Internet móvil y las tarifas convergentes Canguro, que ya tienen líneas adicionales).

Con esta línea, Orange ofrece a sus clientes ahorrar cada mes sin necesidad de tener contratadas ofertas convergentes con TV o Internet para el hogar. Además, son compatibles con el servicio Entre Nosotros, que permite beneficiarse de llamadas gratis entre todas las líneas bajo el mismo titular.

De esta forma, los miembros de la familia pueden contratar por menos de 10 euros al mes la tarifa Colibrí con 1 GB + Facebook/Twitter ilimitado, por 20,76 euros la tarifa Ballena Play con 6 GB de datos y por 25,56 euros al mes las tarifas Delfín o Ballena con llamadas ilimitadas.

La compañía francesa también ha anunciado la aplicación de  este 20% de descuento para segundas líneas en móviles de empresas, considerando las primeras las de mayor valor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *