Facebook ofrece 3 millones de dólares por Snapchat

Facebook ofrece 3 millones de dólares por Snapchat

Es la noticia por estos días y que ha provocado un gran revuelo, y es que Snapchat ha recibido una nueva propuesta de compra, quien ya ha rechazado en dos ocasiones. En esta ocasión la oferta multimillonario es un emisor que ofrece una red gigante.

Estamos hablando de que Facebook quiere comprar Sanpchat, el sistema de mensajería del fantasma cuyo mensaje enviado se elimina después de ser leído. En una primera oferta se había ofrecido 1 millón de dólares, pero luego la oferta se triplicó hasta los 3 millones.

La oferta de un millón de dólares, que luego pasó a ser de 3 millones en la creación de la dupla Evan Spiegel, director general, y Bobby Murphy. La idea es simple pero genial, como sucede a menudo: las imágenes y los mensajes que se intercambian entre los usuarios duran el lapso de unos pocos segundos y luego desaparecen.

Hasta aquí todo bien, ni para realizar el sexting conocido o enviado fotos atrevidas que mucho lo elimina, existía el peligro de que las aplicaciones tales como SnapHack todavía podrían capturar la imagen y poner en peligro al remitente.

Un exitoso servicio entre los jóvenes

Entre la generación más joven, sin embargo, Snapchat rampante y eso fue suficiente para Mark Zuckerbeg y sus amigos hayan efectuado una oferta tan atractiva para los propietarios de este sistema de mensajería tan particular. Sin embargo, ha sido rechazada por los creadores de la aplicación, que lleva más de 350 millones de mensajes cada día y cada vez mayores .

Nada que hacer para el año 2013, tal vez hablar de este tema de nuevo en 2014, pero ahora no hay muchos días en el nuevo año . La oferta será la misma?. El tren de la oferta por 3 millones dólares se podría generar sólo una vez.eresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *