La app de Bienestar Digital de Android Q se podrá usar en el navegador Chrome

Gracias a Android Q, se podrá utilizar el navegador Chrome en las herramientas de gestión del uso de «smartphone», que en la actualidad se pueden usar en dispositivos Pixel y Android One con la última versión de Android a través de la aplicación «Digital Wellbeing» o Bienestar Digital.

Con la nueva función en el código fuente Gerrit de Chromiun llamada «Chormeshine», los desarrolladores de Google ofrecen a los usuarios la oportunidad de «compartir sus datos de navegación con Digital Wellbeing«, para limitar el uso de Google Chrome en Android Q.

La aplicación de «Digital Wellbeing«, permite obtener un resumen diario de tus hábitos digitales como la frecuencia con la que usas la aplicación, el número de notificaciones que recibes o saber la frecuencia con la que consultas el teléfono. Además, puedes desconectarte cuando quieras, ya que los temporizadores de aplicaciones diarios te permiten limitar el tiempo que utilizas las aplicaciones y el modo ‘No molestar’ silencia las notificaciones para que duermas bien.

Con el lanzamiento de Android Q, se podrá acceder a las páginas web en «Digital Wellbeing». De esta manera, con  el  nuevo Android Q, los usuarios podrán gestionar el tiempo que navegan por las páginas web en Chrome, así como establecer límites de uso.

Related Posts