Movistar comienza a ofertar dispositivos Xiaomi

Movistar ha incorporado a su catálogo los smartphones de la compañía Xiaomi, la marca con mayor crecimiento en el último año en el mercado español, y de la que se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, fabricados con tecnología punta al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

De esta forma, la operadora Movistar, marca de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete, comercializará desde mañana en exclusiva el Xiaomi Redmi 6 en su capacidad de 64GB, un dispositivo full screen con pantalla HD+ de 5,45’’ que incluye cámara dual de 12 + 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial, doble SIM y SD y desbloqueo por huella dactilar, por un precio de 179 euros. Movistar también tiene previsto en los próximos meses incorporar en exclusiva a su porfolio otros smartphones de esta marca.

Movistar además ha introducido una manera cómoda de adquirir terminales a través de la APP Mi Movistar. A través de ahí, quienes la tengan instalada verán un nuevo botón de oferta de terminales al que se accede pulsando el icono de ofertas personalizadas. El cliente seleccionaría el terminal que desee y el proceso de compra es muy sencillo: se rellenan los datos de la tarjeta de crédito a la que se hará el cargo y la dirección de envío.

En este sentido, Movistar lleva desde febrero de este año adaptando los precios de los terminales con una periodicidad semanal para asegurar los mejores precios del mercado. Telefónica señala además que, en este último trimestre del año, la entrega de los dispositivos adquiridos a través de la web movistar.es o través de la aplicación móvil, se realizará en dos horas en las capitales de provincia.

Los clientes de Movistar podrán adquirir su móvil y pagarlo en 3, 12, 24, 30 e incluso 36 meses. Para aquellos clientes de iPhone existe el servicio Siempre Nuevo, que asegura el valor de recompra pasados 12, 18 o 24 meses de forma que los clientes de Apple pueden ir renovando su terminal según sus preferencias: cada año, año y medio o dos años.

Otra de las ventajas de los clientes de Movistar es el servicio Renueva y Recicla, gracias a este servicio, los usuarios pueden entregar su antiguo smartphone como parte del pago del nuevo. Asimismo, la red de tiendas cuenta con una amplia exposición de los últimos modelos Android y iPhone en el mercado para que el cliente pueda verlos y probarlos antes de la compra.

Related Posts