Facebook para Android se actualiza y presenta un nuevo estilo gráfico

Facebook para Android, actualización

Finalmente llegó la actualización de Facebook para Android también en la versión estable. Aquí os mencionados algunos de los cambios y novedades que presenta, entre lo cual se destaca el nuevo estilo gráfico para enlazar a los acontecimientos.

Hace poco tiempo se hablaba de la actualización de Facebook para Android Beta, uno que lleva un poco de material en el diseño de la aplicación móvil. Ahora parece que ahora es una nueva actualización de Facebook para Android a la versión estable que confirma lo que ya se había podido observar en la versión beta con algunas mejoras.

Hay sólo un poco de confusión con respecto a las versiones, ya que ésta debía ser la versión 22.0.0.15.13, pero algunos usuarios ya la han señalado como la versión 23.

También hay que decir que a menudo Facebook para Android hace un lío con el lanzamiento de la actualización y no ayuda o no de que la tienda Google Play es tan decidido a poner una lista de cambios digna de ese nombre.

Para quienes aún no han recibido la nueva actualización de Facebook para Android, siempre se puede descargar la actualización directamente desde la Google Play Store, libre como es costumbre y así acortar el tiempo, aunque los problemas de los diferentes versiones de los dispositivos de los diferentes usuarios es algo único.

Puesto que no hay cambios en la Google Play Store, que es vista en esta versión 22.0.0.15.13 dedicada a la versión final se incluyeron algunas de las innovaciones en la versión anterior Beta. En primer lugar tenemos el nuevo material de diseño gráficos de estilo, lo que significa una tecla de retroceso aún más simple y fotos en círculos cuando en el chat de Facebook y en los ajustes.

Por otra parte, parece que a partir de ahora en Facebook para Android también apoyará los enlaces a los eventos. El problema es que cuando esta función de espera trabaja única y exclusivamente para los enlaces a los eventos, los usuarios están pidiendo a gritos que estos vínculos están activos para cada tipo, pero dan un poco de tiempo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *