Firefox se actualiza y tiene mayor estabilidad

Mozilla ha anunciado la nueva versión de su navegador Firefox, que llega con WebVR, nuevas funcionalidades de velocidad y mayor estabilidad en la versión de 64 bits para Windows.

La nueva versión de Firefox  se presenta como el primer navegador para ordenador que soporta WebVR para todos los usuarios, haciendo posible una experiencia en realidad virtual de próxima generación. Los desarrolladores podrán crear experiencias VR basadas en web que se pueden explorar con Firefox.

Asimismo, Firefox cuenta con un rendimiento optimizado gracias a una nueva arquitectura multiproceso que permite a navegador manejar websites complejos fácilmente, especialmente cuando el usuario tiene muchos de ellos cargando en distintas pestañas. Y se ha mejorado el arranque, que ahora es más rápido cuando se restauran muchas pestañas.

Por último, Firefox es más estable en la versión de 64 bits para Windows. Como explica la compañía en su blog oficial, se trata de una versión menos propensa a quedarse sin memoria y colgarse, que ya puede descargarse e instalarse de forma manual.

Related Posts