Adobe lanza Premiere Rush CC, la aplicación simplificada para edición de vídeo

Premiere Rush CC es la nueva solución de Adobe para los YouTubers e influencers que buscan un programa de edición de vídeo versátil todo en uno. Con esta aplicación multidispositivo se simplifican muchas opciones de edición de vídeo y mezcla de audio de otros softwares completos profesionales de la suite de Adobe como son Premiere Pro, AfterEffects y Audition.

Rush ofrece la función de mezcla de audio con un solo clic que ajusta automáticamente el volumen de la música de fondo durante las voces en off y además tiene compatibilidad total con Premiere Pro, lo que le permite al usuario continuar con un proyecto en un software u otro de manera fácil. La aplicación Premiere Rush CC está impulsada por la inteligencia artificial de Adobe Sensei e integrada en la plataforma Creative Cloud.

Otro de los aspectos a destacar es que los usuarios podrán crear desde esta aplicación animaciones sencillas y hacer uso de los recursos disponibles en Adobe Stock, donde hay cerca de 100 millones de imágenes para descargar.

Una de las grandes ventajas es que el contenido generado en Premiere Rush CC se puede subir directamente a distintas plataformas como Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, y Vimeo por lo que reduce drásticamente la inversión de tiempo.

Premiere Rush CC está actualmente disponible para PC y iOS; Adobe ofrece una suscripción a 12,09 euros por mes para particulares o un plan de inicio que le permite a los usuarios crear un cantidad ilimitada de proyectos y exportar solo tres de ellos de forma gratuita, en cambio, la versión para Android llegará a partir de 2019.

 

Related Posts