Google incorpora una herramienta para comparar precios en Shopping

Google ha incorporado una herramienta nueva de comparación y seguimiento de precios en su sección de e-commerce Google Shopping, para ayudar a los usuarios a determinar si han encontrado una buena oferta.

En este sentido, con esta herramienta nueva en Google Shopping, que está disponible a través de la aplicación o el buscador de Google, los usuarios podrán determinar si la oferta es más alta, más baja de lo normal o en la media.

Esta herramienta, llamada Price Insights, también permite que los usuarios seleccionen un producto concreto para que Google rastree su precio y recibir notificaciones cuando el descuento sea mayor, según ha informado Google en un comunicado.

Además, Google Shopping contará en los próximos días con una nueva función que notificará a los usuarios sobre los minoristas que pueden entregar los productos, así como aquellos que se pueden recoger en la tienda.

Por el momento estas funciones llegarán a los usuarios de Google en Estados Unidos, según ha informado la compañía de Mountain View.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: