Instagram permite ver en el ‘feed’ las últimas publicaciones de las cuentas favoritas

Instagram ha modificado el ‘feed’ para que los usuarios tengan más opciones sobre los contenidos que ven en la plataforma, bien sea de sus cuentas favoritas o de aquellas que siguen, aunque en ambos casos se mostrarán en orden cronológico.

Los usuarios de Instagram usan la plataforma para ponerse al día con los contenidos compartidos por sus amigos y familiares, pero también para descubrir nuevos creadores a través de las publicaciones sugeridas.

Precisamente por que la experiencia varía según la persona, la compañía ha anunciado un cambio en el ‘feed’, donde se han incorporado dos nuevas formas de ver en él el último contenido: ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’.

Favoritos’ permite al usuario añadir a una lista hasta 50 cuentas específicas, de amigos o de los creadores favoritos, cuyas publicaciones aparecerán en la parte superior del ‘feed’. Se podrán distinguir porque estarán acompañadas del icono de una estrella.

Esta lista de favoritos es personal, es decir, el usuario puede modificarla en cualquier momento y aquellas personas a las que añada o retire no recibirán ninguna notificación.

Por otra parte, también está la opción de ‘Seguidos’, que muestra las publicaciones de la gente a la que sigue el usuario en el orden en que se comparten.

Desde Instagram han explicado que tanto ‘Favoritos’ como ‘Seguidos’ muestran las publicaciones en orden cronológico. Asimismo, han garantizado que la página de inicio seguirá mostrando una mezcla de contenido de las cuentas que se siguen, así como publicaciones sugeridas.

Contador

Related Posts