TP-Link lanza en España su primer router para amantes de los videojuegos

TP-Link acaba de anunciar de forma oficial la disponibilidad del router WiFi tribanda C5400 Archer C5400X dentro del mercado español. Se trata de un dispositivo que ha sido especialmente diseñado para los amantes de los videojuegos, sobre todo aquellos que pretendan disfrutar de entregas orientadas sobre todo a los títulos de gama alta.

Gracias a este router, los usuarios podrán disfrutar de una velocidad combinada de hasta 5.334 Mbps, que contempla 2167 Mbps para cada una de las dos bandas de 5 Ghz, además de 1000 Mbps para la banda del 2,4 GHz. Además, cuenta con un CPU quad-core de 1,8 GHz de 64 bits, tres coprocesadores y RAM de 1 GB.

A estas especificaciones técnicas debemos sumarle luego características como por ejemplo un motor destinado a la optimización dinámica, que será capaz de analizar el tráfico del juego, sin que no nosotros tengamos que hacer nada. Al mismo tiempo, el equipo nos asegura que disfrutaremos de una conexión VPN hasta cinco más veloz, gracias a su método de aceleración VPN.

El C5400 Archer C5400X cuenta también con una serie de tecnologías que mejorarán nuestra experiencia de uso, como por ejemplo las siguientes: RangeBoost, MU-MIMO y Airtime Fairness. Ellas nos prometen un conexión a distancia optimizada, además del equilibro total de la velocidad de cada dispositivo.

Finalmente, el nuevo router de TP-Link viene con HomeCare, y por ende, con sistemas de protección antivirus y control parental.

Su coste para el mercado español será de 399 euros, de acuerdo a la compañía.

TP-Link, que hace algún tiempo había presentado su serie X1 de smartphones en España, vuelve a mostrar su fuerte compromiso con los clientes a nivel nacional proponiéndoles todo tipo de respuestas a sus necesidades.

Related Posts