Skype prepara mejoras para las versiones de su aplicación móvil

Skype prepara mejoras para las versiones de su aplicación móvil

Cada día muchas personas en todo el mundo utilizan Skype desde un ordenador portátil o de escritorio para chatear, realizar videollamadas gratis con amigos, familiares y colegas repartidos por todo el mundo. Durante los últimos años, sin embargo, lo que se las arregló para ganar el título de número uno entre los servicios de client VoIP ha crecido especialmente en el nivel de dispositivos móvil.

En este sentido, el blog oficial de Skype se ha publicado un post que detalla todas las mejoras, la mayoría de las cuales están basadas en la información recibida, que se introdujo en las versiones futuras de Skype para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

El primer objetivo de Microsoft será mejorar el rendimiento y la fiabilidad de Skype va a aumentar la velocidad pero sin afectar a la autonomía.

La compañía de Redmond también actualizará el diseño de Skype para que sea lo más coherente posible, respetando la apariencia de cada dispositivo, todo con el fin de facilitar aún más el uso de la aplicación móvil.

Luego, en un breve periodo de tiempo todas las nuevas características, tales como mensajes de vídeo, y las futuras innovaciones se extenderán a todas las plataformas.

En el post de Microsoft también se dice que en algunas horas del día son más los usuarios que utilizan Skype mobile en el escritorio, la tasa de crecimiento mensual de nuevos suscriptores móviles casi se ha duplicado en comparación con el año pasado, y ahora los usuarios de los client VoIP en cuenta la movilidad alrededor de la mitad del total.

Por tanto, no es de extrañar que Skype es, en el estado actual de las cosas, esté presente en los primeros lugares de las aplicaciones más descargadas de la tienda de Windows Phone, Android y iOS.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *