Facebook para Android se actualiza y mejora el rendimiento del sistema

Facebook para Android se actualiza y mejora el rendimiento del sistema

¿Estás listo para la nueva actualización de Facebook para Android? Al parecer, con la nueva actualización el rendimiento del sistema es mejorado y la versión alfa también cuenta con los filtros ajustables.

Los amantes de las redes sociales ya consiguieron una nueva actualización de Facebook para Android. Para ser exactos, la óptica de esta actualización es para permitir que incluso quienes no tienen mucha experiencia en su uso pueden acceder online con facilidad.

Esto explica por qué Mark Zuckerberg ha querido dedicar esta nueva actualización de Facebook para Android a los países donde la conexión a Internet y la posesión de un teléfono inteligente no son comunes. De esta manera, gracias a las mejoras introducidas en la aplicación, en la teoría, el uso de la red social debería ser más fácil para todos.

La actualización de Facebook para Android

El blog de ​​los desarrolladores de la aplicación de Facebook para Android se esfuerza para reiterar el hecho de que los tiempos de carga son más rápidos que la aplicación en un 50% en los dispositivos más lentos, los más baratos, por así decirlo, que no es poca cosa. También se ha mejorado el uso de los datos, siempre es mucho más caro en los países en desarrollo.

Prácticamente han cambiado el método de compresión de imagen y almacenamiento en caché. También por ahora el dispositivo utilizará sólo las imágenes con una resolución igual a la de la pantalla del smartphone. Y una vez más, parece que a partir de ahora, la aplicación se puede reproducir en los servidores de Google con diferentes versiones en función del tipo de los teléfonos inteligentes en los que queremos instalarlo. Lo cual no es malo.

También parece que la versión alfa de Facebook para Android ha aparecido filtros ajustables a través de un simple acto de pasar, podemos aplicar estos filtros a las fotos que subimos inmediatamente antes de publicarlos. Por desgracia, parece que el editor está todavía muy inestable y se bloquea constantemente.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *