Llega la aplicación de Facebook para iPad

El anuncio de muchos programas y servicios, se prevé por algún programador experto o aficionado descubre la nueva tecnología que se incluyan en el código fuente. Esto es exactamente lo que ha sucedido a la aplicación de Facebook para iPad, definidos en el código de la aplicación correspondiente para el iPhone. Después de más de un año, por lo tanto, los usuarios de la tableta de Apple se han dedicado su aplicación. y será algo que Facebook ha trabajado con recursos únicos para crear una experiencia muy especial.


Mark Zuckerberg, ya había anticipado la llegada de varias nuevas características en el anuncio de la integración de video chat de Skype en el comienzo del mes y la aplicación de Facebook para iPad será sin duda uno de ellos. Todavía es pronto para decir si el iPhone es la versión definitiva de la escondida, pero de acuerdo con las primeras pruebas de la aplicación está funcionando de manera óptima. El software fue escrito casi en su totalidad en HTML5 para garantizar la plena compatibilidad con el iPad, según algunos, sería el primer paso hacia la nueva plataforma del proyecto Spartan.

El sistema de interfaz y navegación ha sido mejorada en comparación con el iPhone. El iPad utiliza un menú en el lado izquierdo que puede ser activado a través de un botón especial o simplemente con un «toque» en el marco de la tableta. Cuando el iPad se gira horizontalmente, aparece automáticamente una lista de amigos en línea. El visor de fotos también tiene una apariencia similar a la APP IOS nativos.

La aplicación se puede utilizar para instalar la versión 3.4.4 Protectores de la aplicación para el iPhone que no sólo corregir varios errores, vuelve a introducir en el botón Enviar para comentarios y chat. Incluso si la operación no es deseable, los más aventureros pueden activar la versión iPad estableciendo el valor del parámetro de la aplicación UIDeviceFamily 2 para iPhone. Para todos los demás, es aconsejable esperar a que el lanzamiento oficial de la aplicación que va a pasar «pronto».

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *