Google concretará interconexión ente Android y Chrome OS

Dentro de poco, será posible la conexión entre Android y Chrome OS, quedando bien claro que la unión se logrará por medio del navegador de Google, pudiendo conectarse así el móvil con Android y la Chromebook, con una nueva función hecha por los trabajadores de la empresa ubicada en Mountain Wiew, California. Esta evolución de los dos sistemas operativos de Google, podrá ser saldada con una convergencia que llevará a los usuarios a conocer el sistema operativo Fuchsia.

En la actualidad, los dos sistemas operativos coexisten de manera independiente, solo que se están integrando de manera progresiva para que la experiencia sea única y no por separado, sin importar el dispositivo usado y el lugar donde te encuentres, pudiendo usar, por ejemplo, el ordenador y el móvil sin problema de ningún tipo.

Se debe tener en cuenta que el navegador Google Chrome será el puente que una a Chrome OS y Android, con la función “Continue reading in Chrome”, para que una sola sesión pueda ser vista en varios dispositivos, por lo que, si estabas haciendo alguna actividad en tu Smartphone, podrás continuarla en tu Chromebook. De hecho, cuando la enciendas, en la sección inferior del panel aparecerán las pestañas abiertas en los otros dispositivos de tu propiedad, para que la experiencia de uso continúe sin problema alguno.

 

Related Posts