Tgo Games app de Indra para sus trabajadores

Indra ha desarrollado una app para móviles llamada Tgo Games. Un juego que está pensado para fomentar la participación, el compromiso y la motivación de los empleados. El juego se basa en la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada y nace para ser utilizada en un entorno laboral.

Se trata de una herramienta digital que da la oportunidad a la empresa de preparar misiones y retos, individuales y colectivos, en los cuales los empleados deben conseguir distintos objetivos.

La app ha sido probada por 350 voluntarios y niños de 15 colegios, con ella se pueden capturar objetos virtuales, arreglar problemas, solventar pruebas en equipo y compartir mensajes en redes sociales. Después se conseguirán algunas recompensas como descuentos en los productos o servicios de la empresa, merchandising o donaciones para instituciones sin ánimo de lucro.

El objetivo que tiene Indra con esta plataforma de juegos es conseguir que sus empleados participen en eventos y acciones corporativas o solidarias, o para dar a conocer un nuevo producto o servicio de la compañía.

La app también sirve para fidelizar a los clientes, generar orgullo de marca entre trabajadores, ofrecer formación, fomentar el trabajo en equipo o la puntualidad de los profesionales, pero siempre desde una perspectiva lúdica y creativa.

Related Posts