Skype debió solucionar problemas de miles de usuarios en su servicio

El popular servicio para efectuar llamadas Skype ha sufrido varios inconvenientes en estos días. Si bien afectó a gran parte de los usuarios, no ha afectado a la totalidad del servicio y, gracias a instrucciones impartidas oficialmente por la compañía, algunos pudieron acceder solucionando el problema de forma manual.

Skype debió afrontar los problemas que sufrieron muchos de sus usuarios que se vieron imposibilitados de acceder a su servicio. En un primer momento se atribuyó el inconveniente a quienes utilizaban para acceder  el cliente para sistemas operativos Windows, pero también se vieron afectados quienes contaban con otros sistemas operativos como Linux y Mac OS, aunque los que usaban el SO de Microsoft fueron quienes más afectados se vieron.

Es por ello que los usuarios de Skype hicieron sentir su descontento ante la imposibilidad de acceder a sus servicios de llamadas y comunicaciones, lo cual ocasionó que la compañía informara mediante Twitter que se había puesto a investigar al respecto para hallar rápidamente una solución al servicio Skype.

Si bien hubo quienes afirmaban que la falla podría relacionarse con una migración interna de la compañía hacia plataformas Microsoft, desde Skype no han realizado ningún comentario al respecto, limitándose a publicar solo el hecho de haber logrado la identificación del problema y publicar en el blog oficial de Skype una solución manual para usuarios abarcando los tres posibles sistemas operativos: Windows, Mac y Linux.

Si bien estos consejos le han permitido salir momentáneamente del inconveniente, en Skype se encuentran investigando fuertemente para determinar con certeza qué es lo que ha ocurrido y afectado a su servicio.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *