Facebook: fotos más grandes y con mayor velocidad de upload

Facebook ha anunciado una importante novedad nueva y pequeña para el uso de las redes sociales. La misma consiste en que el sistema será capaz de aceptar las imágenes más grandes que antes, lo que mejora la experiencia visual y favorece  a la calidad que es cada vez mayor del que s epermitía anteriormente.


En concreto, el tamaño horizontal máximo a partir de ahora será de 720 píxeles y 960 píxeles (600 píxeles estaba a punto a principios de 2010). La noticia también es retrospectiva: las imágenes ya se ha cargado (el archivo ahora contiene 250 millones de fotos de Facebook) también aparecerá en la nueva dimensión, por lo que es mucho más agradable la visualización de álbumes de sus amigos.

La dimensión social está bien para acompañar la colección de fotografías junto a los dos aspectos de una relación que se nutre otras dos características de las redes sociales: las fotografías son de gran atractivo para el intercambio de contenidos, y Facebook es la quintaesencia de la mejor parte de expresión social las imágenes.

Facebook también ha anunciado que la aceptación de las imágenes más grandes (y por lo tanto, el peso más en términos de KB de subida) lo cual no afectará los tiempos de carga, de hecho, la nueva infraestructura permitirá la duplicación del rendimiento en términos de tiempos de carga, lo que acelera procedimientos para fomentar la carga cada vez más de imágenes y álbumes, así como la fluidez de sus consultas. El valor de las redes sociales es dictado por el número de usuarios y la cantidad de contenido, porque las dos partes son los ingredientes que permiten una mayor participación y su traducción automática en términos de páginas vistas.

Las imágenes más grandes será acompañado por una interfaz de visualización. La noticia se hará en los tablones de anuncios de todos los usuarios de la red en todo el mundo dentro de pocos días.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *