En WhatsApp podrás escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp va a implementar una función para poder escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo en la próxima versión de su app. Hasta ahora esto sólo puede probarse en la versión beta, y usuarios de Android que ya la han recibido aseguran que funciona perfectamente, según informa el diario El Mundo en su sección de tecnología

Con la nueva versión de WhatsApp, al pulsar en el botón de grabar mensaje, se despliega un espacio en el que se ven las ondas de sonido del mensaje que vamos grabando y aparecen tres botones debajo: uno para borrar el sonido, otro para escucharlo y finalmente otro para enviarlo a nuestro contacto.

Además, y como hay una línea de ondas de sonido, es posible escuchar una parte específica del audio, y no todo el mensaje entero, al deslizar el dedo por encima de él.

Como comentamos, usar esta nueva función es posible accediendo a una versión beta de Android o iOS, pero dado que ya está disponible en la beta pública, no debería tardar mucho más en llegar a los teléfonos de todos los usuarios.

Durante los últimos meses han sido muchas las actualizaciones de WhatsApp y con esta y otras en las que la empresa está trabajando, podemos observar como la aplicación se renueva y no quiere quedarse atrás respecto a su competencia. Y es que mucha gente ya ha apostado por otras aplicaciones de mensajería como Telegram. 

 

Related Posts