Samsung MadFun confirma la participación de casi 30 Youtubers e Influencers

El festival Samsung MadFun, que se celebrará este sábado 28 de octubre en Barcelona, ha confirmado la participación de casi 30 youtubers e influencers que juntos suman más de 90 millones de seguidores en internet. Entre los asistentes destacan el ‘gamer’ Dj Mariio y los ‘youtubers’ AuronPlay y Wismichu, como ha informado la organización a través de un comunicado.

El festival, que tendrá lugar en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona, ha confirmado la presencia de Patry Jordan, AuronPlay, Wismichu, Hamza Zaidi, Delantero 09, Loulogio, Sylvia Salas, Bely Basarte, Manuel Bartual, Gominuke, Alberto TM, King Jedet, Soy una pringada, Percebes y Grelos, y MS Nina.

Uno de los eventos relacionados con Samsung MadFun ha sido el concurso Samsung Creator, en el que los cinco ‘influencers’ iTowngameplay, Logan G, Sylvia Salas, Delantero09 y Bely Basarte han seleccionado al ganador de un total de 943 candidaturas presentadas. El elegido recibirá en el escenario principal del festival un premio formado por un ‘kit’ de productos de Samsung que incluye una ‘phablet’ Galaxy Note8, las gafas Gear VR y la cámara Gear 360, así como la producción de un vídeo coral con los cinco ‘influencers’ implicados en el concurso, que lo difundirán a través de retuits.

El evento, que abrirá sus puertas desde las 10:30 hasta las 21:00 horas, proporcionará un sistema de autobuses desde 105 puntos de España y ofrecerá un 35% de descuento para los viajes en tren. Incluirá actividades como Samsung Creator Zone, un espacio con experiencias de realidad virtual y plataformas 4D con movimiento, así como la zona ‘gaming’ MOBA Vainglory.

En el festival tendrá lugar también la presentación de ‘Ministerio VR: Salva el Tiempo’, una experiencia de realidad virtual en la que se puede interactuar con personajes de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ y recorrer con ellos varios lugares del Ministerio. El episodio, de diez minutos de duración, incorpora elementos tomados de los videojuegos y las ‘escape room’.

Además de otras actividades como ‘masterclass’, el festival acogerá tanto encuentros ‘meet& greet’, en los que grupos de hasta diez personas podrán conocer a los ‘youtubers’, como talleres impartidos por los propios ‘influencers’, así como una zona de padres y un set de música y DJs.

Related Posts