Dropbox alcanza los 300 millones de usuarios y niega una caída de los precios

Dropbox alcanza los 300 millones de usuarios

Dropbox tiene ninguna intención de bajar los precios y sigue el ejemplo de Google y Microsoft. Cien millones de usuarios en los últimos seis meses, sólo 25 millones en las últimas seis semana.

Pero ahora el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, acaba de anunciar que han llegado a otro hito, 300 millones de usuarios, lo que confirma que en promedio, el servicio apunta cada año una suma de 100 millones de usuarios en promedio.

Por lo tanto, Dropbox goza de una excelente salud y por fin se ha encontrado una respuesta a la pregunta que muchos se estaban haciendo: Google y Microsoft, que ofrecen servicios similares, han reducido el costo de las suscripciones mensuales y anuales, Dropbox hará lo mismo?

La respuesta es no. Dropbox introduce las capturas de pantalla de autoguardado, Drew Houston, CEO de Dropbox, ha dado a conocer las novedades y no se anduvo con rodeos: «A menudo hacemos Dropbox más conveniente, pero vamos a bajar los precios».

La razón, de acuerdo a lo que ha explicado Houston, es obvia: el servicio y funcionalidades que ofrece Dropbox no son las mismas que las que ofrece la competencia. Google y Microsoft ofrecen un espacio en el que almacenar los datos de la nube (cloud), Dropbox, en cambio, ofrece al usuario una experiencia más completa que, a la luz de las recientes adquisiciones, mejorará en el corto plazo brindando mayores posibilidades.

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *