Google Jobs será el nuevo buscador de empleo de Google

Google Jobs será el nuevo buscador de empleo de Google, el cual permitirá encontrar ofertas de empleo sin necesidad de salir de la plataforma. La iniciativa se encontraba disponible en otros países, no obstante la nueva función ya se encuentra disponible en España.

De modo que, el usuario puede elegir entre diferentes filtros, como ubicación, categoría, fecha de publicación, empresa y tipo de contrato. Asimismo, el buscador enviará notificaciones según las necesidades de cada persona, ofreciendo la posibilidad de volver a retomar búsquedas anteriores.

Por su parte, Google ha explicado que la iniciativa ha tenido buenos resultados en Estados Unidos, incrementando hasta un 60% los anuncios por parte de las empresas. De hecho, la propuesta facilita la conexión entre compañías y posibles empleados, ya que el usuario sólo tiene que poner el nombre del puesto en la barra del buscador y elegir la oferta más conveniente.

Las actualizaciones y novedades de la plataforma cumplen con las expectativas de los usuarios, y para no romper tales progresos la multinacional sigue publicando mejoras. Por ejemplo, Google ha anunciado que lanzará Google One, el cual sustituirá el almacenamiento en la nube de Google Drive, además la compañía ha explicado que la modificación trae consigo nuevas tarifas.

Related Posts