Lenovo presenta su primer portátil 5G, Project Limitless

Lenovo ha presentado su primer portátil 5G gracias a Qualcom en Computex Taipei 2019 (Taiwán), impulsado por la plataforma Snapdragon 8cx 5G, el primer procesador 7 nanómetros creado específicamente para ordenadores.

Según la compañía, este portátil, llamado Project Limitless, ofrece experiencias de usuario inmersivas, velocidades de datos de varios gigabits y una duración de la batería de varios días. Además, incluye el módem Snapdragon X55 5G y el receptor de Qualcomm Technologies. Esta gran combinación aporta velocidades de descarga de hasta 7 gbps sin conexión WiFi o un punto de acceso.

El objetivo de la introducción del 5G en un ordenador portátil es incrementar la conectividad entre dispositivos PC, y la compatibilidad con cualquier banda utilizada por operadores globales en cualquier lugar.

La característica más novedosa de la conectividad 5G, es la posibilidad de traducciones en tiempo real de videoconferencias llevadas a cabo en el portátil, que funcionaría en combinación con la inteligencia artificial del dispositivo.   

A principios de 2020, el ordenador portátil 5G Project Limitless estará disponible en el mercado español. Se trata de un gran portátil que está al alcance de cualquier bolsillo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: