WhatsApp: 350 millones de usuarios que envían 400 millones de fotos por día

WhatsApp

Si hace unas semanas te has dado cuenta inmediatamente de que era inútil WhatsApp y luego unos días después, de que no se podían transmitir imágenes en 3G debido a un ataque hacker, entonces eres parte de un gran grupo de usuarios de todo el planeta.

El sistema de mensajería instantánea de California consiste, de hecho, en contar con no menos de 350 millones de usuarios en todo el mundo, 50 millones más que los 300 millones de los que podía jactarse sólo en agosto pasado.

La fuerza de Nokia

Estos datos son notables, siempre directamente al CEO de WhatsApp Jan Koum, que nos hace comprender bien el alcance de este relativamente nuevo fenómeno capaz de contar con hasta 250 mil nuevos usuarios por día sólo desde los smartphone de Nokia, la cifra se ha convertido en el transcurso del Nokia World di Abu Dhabi, para un total de 7 millones al mes.

400 millones de imágenes al día

Otro número muy importante que hace vislumbrar la forma en que se está poniendo en crisis cada vez más a los SMS MMS está relacionado con el número de imágenes enviadas. Cada día WhatsApp lleva cerca de 400 millones de imágenes a través de su plataforma. Un número increíble si tenemos en cuenta que, además de los honorarios, todo es absolutamente libre a excepción del pago de la tasa al operador de telefonía móvil en caso de no estar utilizando una conexión acceso Wi-Fi.

Una recuperación frente a la competencia

Números éxito sin precedentes que, incluso en la tienda en línea de las diferentes plataformas , muestra que WhatsApp está recuperando cuota después de la llegada de la realidad como LINE y WeChat , sino también Chad2Win, que mostró una buena hazaña inicial, pero en el largo plazo fueron tomadas y dejado un poco de lado el interés en llas, volviendo a utilizarse WhatsApp como sistema de mensajería instantánea predilecto.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *