Bing introduce el soporte para emoticones

Bing introduce soporte para emoticones

¿Por qué usar palabras cuando se puede realizar búsquedas con los emoticones? La respuesta la tiene Microsoft. La compañía de Bill Gates ha intentado de todas las maneras, en los últimos años, empujando a su motor de búsqueda y sacarlo de las sombras de Google.

Hasta el momento hasta la fecha no hay éxito, y esto parece haber dejado claro que la compañía de Redmond debe comenzar a distanciarse de la competencia y centrarse en las funciones y características que el otro lado siguen desaparecidos.  Este es el caso de las últimas novedades introducidas en Bing, una joya que Google aún no ha introducido: el soporte para emoticones.

Hoy en día, nos guste o no, los emoticones son cada vez más presente en la comunicación escrita a través de Internet y vía SMS, a menudo no se limita a acompañar a las frases, pero hay incluso sustituir palabras completas. De ahí la decisión de Microsoft: ahora los usuarios también pueden realizar búsquedas web con emoticones.

En lugar de escribir dona, por ejemplo, se puede introducir directamente el emoticón correspondiente y Bing devolverá los resultados correctos. Las imágenes dadas a conocer por Microsoft dan una idea clara de lo que la gente que utiliza Bing en Inglés pueden hacer a partir de hoy.

El motor de búsqueda de Microsoft no admite emoticones únicos single, pero se lleva bien con combinaciones de más emoticones. En resumen, mientras que Google todavía no entiende lo que decimos cuando ponemos un emoticón en la búsqueda, Bing está avanzando, sin embargo, al final del día, hay docenas de funciones mucho más útil en la que podría haber sido concentrados por Microsoft.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *