Snapchat hackeado, los mismos hackers explican cómo y por qué

Snapchat hackeado

Snapchat parece ser un poco negligente en sus medidas de seguridad. Tal vez tomada de las vacaciones de invierno, que ni siquiera se preocupa de responder a los piratas informáticos que han vaciado la base de datos.

¿Las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, pero al parecer la seguridad se debilita, mientras que en los ingenieros de Silicon Valley están tratando de seguir adelante y pasar el cansancio festivo, los hackers no descansan, y la prueba de ella está en conformidad con la continuidad de hacers consecutivas tanto para Skype como Snapchat.

Como es sabido, Snapchat es un servicio de mensajería que permite enviar fotos instantáneas que se «autodestruyen» después de unos segundos , asegurando así una especie de ilusión de intimidad muy atractivo para los usuarios, que se sienten motivados a enviar las imágenes que de otro modo y no compartirlas nunca.

La confianza es el eje alrededor del cual este servicio que ahora es objeto de una violación de la privacidad. Lo que preocupa incluso a los autores de la violación de seguridad, siendo que se trataría de un grupo de hackers , delincuentes cibernéticos, dedicados al hack «ético».

Se perdieron 4,6 millones de nombres de usuario y números de teléfono de los usuarios Snapchat, todos publicados (si bien parcial, por lo que el número de teléfono) en un archivo llamado SnapchatDB.

El grupo de hackers declaró que se había violado la seguridad de Snapchat y acusó de negligencia de sus ejecutivos. El equipo de los invasores informáticos aprovechara esta vulnerabilidad para obtener estos datos protegidos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *