Syrian Electronic Army utiliza cuentas de Skype para enviar mensajes contra Microsoft

Syrian Electronic Army y Skype

El escándalo Datagate se ha desatado dado que el Syrian Electronic Army envía mensajes contra Microsoft a través de las cuentas sociales de Skype.

El Ejército Electrónico Sirio (Syrian Electronic Army) ataca de nuevo, la búsqueda de su víctima de nuevo en Twitter ( pero no sólo) después de lo ocurrido en agosto de 2013. Ahora es tiempo de utilizar las cuentas en las redes sociales de Skype, utlizando para ello un grupo de hackers para enviar mensajes sirios contra Microsoft.

Según los informes de Reuters, los autores del ataque habrían publicado a través de Twitter la información de contacto de Steve Ballmer, CEO de la compañía de Redmond salida también envió el siguiente tweet:

«Se puede agradecer a Microsoft para la vigilancia de tu cuenta/email uso de estos datos. # MAR»

Un segundo mensaje, vinculado al primero, así fue escrito y publicado:

«No utilice el correo electrónico para Microsoft ( Hotmail, Outlook). Espía su cuenta y vender los datos a los gobiernos. Más detalles próximamente. # MAR «

Mensajes similares también fueron publicadas en Facebook y un blog antes de ser retirado por el personal de Skype para trabajar en los medios de comunicación social. La referencia del Ejército Electrónico Sirio está obviamente vinculada al escándalo Datagate que, según revelaciones del denunciante Edward Snowden implicaría incluso Microsoft.

Sólo la compañía de Redmond se encuentra entre los que han participado en un diálogo con el presidente Barack Obama, con el fin de reformar las actividades de vigilancia por parte del gobierno.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *