Cristiano Ronaldo, el rey de Google España entre los deportistas

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, hasta junio futbolista del Real Madrid y hoy desempeñándose en la Juventus de la Serie A de Italia, se ha consagrado como el personaje deportista más buscado por los españoles en el portal Google durante este 2018.

Gracias al informe desarrollado por la consultora Semrush, hemos podido saber que la media de búsquedas de información acerca del ex Sporting Lisboa y Manchester United durante este año ha sido de 469.727 por cada mes, una auténtica locura.

De hecho, resulta significativa la diferencia que ha podido marcar respecto de quien aparece segundo en el mismo listado, el ya ex piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, quien “sólo” ha generado 283.182 búsquedas por mes en Google.

Incluso, la diferencia se vuelve aún más importante si tenemos en cuenta que Alonso ha sido protagonista de varios anuncios claves este año, como luego de anunciar que abandonaba la Fórmula 1 para pasarse a otros desafíos del automovilismo a nivel internacional, como las 24 horas de Daytona o la Indy500.

Siguiendo con los deportistas, podemos decir que si unimos ambos géneros, las tenistas Garbiñe Muguruza y Serena Williams son las únicas mujeres que se cuelan entre los 10 más buscados en España durante este año, por lo que la predominancia de búsquedas de hombres en este sentido sigue marcada.

Recordemos que Google siempre comparte las principales tendencias de búsquedas de los usuarios cada año, y en este caso al menos en lo que respecta a los deportistas, no queda ninguna duda de que Cristiano Ronaldo es el más famoso de todos ellos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: