Pasamos cada semana un día entero en Internet

Internet es fundamental en la vida de la mayoría de las personas. Además consume buena parte de su tiempo, como podemos deducir de los diferentes estudios que se realizan sobre este tema. El último revela que pasamos cada semana un día entero en Internet.

El tiempo que dedicamos a Internet sube cada año y no alcanzamos a vislumbrar por el momento dónde estará su techo. De hecho, desde el año 2000 el tiempo se ha incrementado un 400%. Sin duda, la conexión a través de dispositivos móviles ha contribuido al incremento de estas cifras.

Eso sí, estos datos pertenecen a un estudio realizado en Estados Unidos. Pero si cada persona analiza su comportamiento, es probable que detecte que pasa un tiempo similar navegando.

Como decíamos al principio, la llegada de los teléfonos inteligentes a nuestras vidas ha contribuido bastante a elevar estas cifras. Su aparción hace posible que mientras estamos en cualquier lugar y haciendo cualquier cosa estemos también en Internet. De hecho, contamos con estudios que muestran la gran cantidad de personas que mientras ven la televisión interactúan al mismo tiempo con el teléfono.

La cifra exacta que muestra este estudio es de 23,6 horas a la semana. Para los expertos datos como estos muestran cómo hemos cambiado en los últimos tiempos.

Related Posts