PrimeXBT V2.0: qué es y cómo beneficia a los traders

Recientemente, PrimeXBT reveló una nueva actualización. Es, hasta la fecha, la actualización más significativa desde que la plataforma debutó por primera vez. Además, ofrece una interfaz mejorada y una experiencia de usuario completamente nueva.

A primera vista, el diseño visual es sorprendente y fácil de entender. Se enfoca en la adopción de nuevas criptomonedas, como son las recientemente agregadas ETH, USDT y USDC, además de los CFD basados en BTC por los que la plataforma ganó su reputación. El resultado es lo que la compañía llama la actualización PrimeXBT V2.0.

Aquí explicaremos lo que implica esta actualización masiva y cómo beneficia al trading en una de las plataformas más grandes en el mercado de las criptomonedas.

Las novedades de PrimeXBT V2.0: el début de ETH, USDC y USDT

El ya familiar dashboard de PrimeXBT ahora muestra toda la información vital de la cuenta dentro de la sección de cuenta principal, incluidos los saldos de los wallets, los saldos de las cuentas apalancadas, los datos de cobertura y mucho más.

Se han agregado nuevas billeteras para cada criptomoneda y una dirección única. Tanto USDT como USDT son la versión basada en Ethereum que utiliza el estándar ERC-20. La autenticación de dos factores y la lista blanca de direcciones (whitelisting) se ofrecen todavía en todos los tipos de cuentas.

Ahora se pueden crear cuentas apalancadas separadas para ETH, USDC y USDT, además de BTC. Lo mismo se aplica al módulo de copy-trading de Covesting y al sistema de referencias, lo que hace que la plataforma sea más accesible que nunca.

La inserción de Ethereum promueve la inclusión de criptomonedas y el crecimiento de la comunidad

La accesibilidad es una de las principales formas en que la actualización PrimeXBT V2.0 es un beneficio para la comunidad de trading en general. Cuando se lanzó PrimeXBT, el comercio de Bitcoin dominaba el mercado de las criptomonedas y todavía lo hace. Sin embargo, con la aparición de Ethereum Futures, CFD y otros derivados, además del enorme crecimiento del ecosistema en sí, la demanda de cuentas basadas en Ethereum ha crecido sustancialmente.

Más usuarios de Ethereum que operan en PrimeXBT no sólo significa más volumen de operaciones, más liquidez para aprovechar, y todo lo que conlleva es un menor deslizamiento y abre flujos de ingresos adicionales a partir de referencias y a través del módulo de copy-trading de Covesting.

Una mayor exposición dentro de la comunidad de trading de Ethereum también permitirá que tanto la comunidad PrimeXBT como el ecosistema Ethereum se expandan simultáneamente, lo que a su vez beneficia a la comunidad de trading en general.

Ampliar stablecoins mejora la gestión de riesgos

Más allá de lo que ya se ha mencionado, el beneficio más significativo para los usuarios de una de las plataformas más grandes es, sin lugar a dudas, la adición de monedas estables. Es posible que esto no sea evidente de inmediato porque las monedas estables no se aprecian en valor y no tienen volatilidad para comerciar. Pero esa es precisamente la razón por la que las monedas estables son ideales para cuentas de trading con apalancamiento.

Al utilizar USDC o USDT en lugar de BTC y ETH, los traders pueden eliminar cualquier riesgo asociado con la volatilidad de la moneda de cuenta base. En el pasado, los cambios de precios en el Bitcoin o Ethereum podían reducir drásticamente el valor del capital de la cuenta, a pesar de que el trader haya tenido varias posiciones abiertas con un PnL positivo.

También hay aún más alcance gracias a la adición de monedas estables. PrimeXBT V2.0 permite el acceso a las tres principales criptomonedas por capitalización de mercado, así como a USD Coin, que está ganando una amplia adopción rápidamente.

Nuevas funciones para la adopción de las criptomonedas recientes

Se puede utilizar la nueva sección de informes del sitio web de PrimeXBT para fines contables o informes de impuestos, que incluye detalles importantes de la cuenta, como transacciones y transferencias.

Las cuentas de trading con apalancamiento para criptomonedas están separadas, por lo que cada moneda tiene su propia sección para el historial de cuenta, así como para operar con los más de 50 CFD disponibles de PrimeXBT en forex, criptomonedas, commodities, índices bursátiles y más.

La plataforma PrimeXBT V2.0

Todas estas funciones están disponibles ahora en PrimeXBT V2.0. Al entrar por primera vez desde que se llevó a cabo la actualización, se le enviará un mensaje de bienvenida que lo ayudará a recorrer las nuevas funciones.

Después de sentirse cómodo con lo que hay, y a pesar de que hay mucho que ver al mismo tiempo, es posible familiarizarse rápidamente con lo nuevo de la plataforma. Están allí las mismas herramientas comerciales, como Turbo y las herramientas de análisis técnico, junto con una gran variedad de instrumentos comerciales, todo bajo un mismo techo.

PrimeXBT V2.0 mejora las funcionalidades anteriores, aumenta el alcance de la mayor comunidad de criptomonedas y da un beneficio importante para los traders dentro o fuera de la plataforma.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: