Amazon expande sus ventas a la publicidad

La oferta de Amazon se expande una vez más, desde un CD y una cámara fotográfica, incluyendo un reloj y un teléfono, pronto será posible encontrar en las estanterías virtuales de lo que se ha convertido en un punto verdadero de referencia para una nueva categoría de compras en línea productos fuertemente ligados a la Web de venta más gigante en la red, quien ha anunciado el comienzo de una nueva era de publicidad en línea, ya que se pueden comprar en Amazon también publicidad.

El gigante de Estados Unidos actuará como intermediario entre compradores y vendedores, proporcionándoles una plataforma especial. Todo esto surge de una colaboración con Triggit, una empresa de publicidad en Internet, que proporcionará las herramientas necesarias a Amazon para operar en el campo, representa un eslabón de la cadena que permitirá a los anunciantes aprovechar la enorme base de clientes de la tienda en línea y atraer a nuevos clientes potenciales hacia él.

La publicidad será adquirido por los usuarios directamente desde Amazon, en cuya página web aparece como resultado de patrocinios vendidos a través del tiempo.

Los anuncios de propuestas para la compra será basado en las características de los usuarios mediante la combinación de la enorme cantidad de información sobre sus clientes que logró acumular con el tiempo, Amazon se tiene información importante para optimizar las campañas publicitarias sobre la base de un determinado amplia gama de usuarios.

Para mejorar aún más la relevancia de los anuncios que aparecen a continuación, se toma en conjunto con técnicas especiales Triggit para extrapolar la información de otros durante su estancia en las páginas web relacionadas.

Cabe aclarar que los usuarios no sufrirán violaciones de la privacidad, ya que sólo se remontan a la del navegador y no a los navegantes individual. Amazon con este proyecto, busca revivir un mercado que está tan vivo como el de la publicidad en la Web, al proponer un nuevo modelo que aprovechará la enorme importancia de este calibre es un portal logró ganar en el tiempo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *