Windows Phone, música en streaming desde SkyDrive

Hará su aparición en el dispositivo principal del teléfono de Windows 7 en los próximos meses, pero ya varios meses antes no hay ninguna razón para seguir negando los rumores sobre las posibles características de mango introducido por Microsoft.

Estos incluyen una mejor integración con SkyDrive. Por supuesto, la nube del proyecto de Redmond. Integración que, al parecer, le permitirá usar SkyDrive como una herramienta para almacenar música para escuchar en streaming.


Gracias a la versión de Mango teléfono de Windows 7 se podrá navegar a través de varias carpetas en su cuenta de SkyDrive, y si a localizar un archivo de música compatible con el sistema operativo móvil de Microsoft, puede iniciar la transmisión directa de su dispositivo, con SkyDrive, como si se tratara de una verdadera «caja fuerte digital», aunque lo que se propone por parte de Amazon, Apple y Google es diferente en propósito y uso.

De ser descubierta por Manan, la nueva característica, sin embargo, no está oficialmente soportada por Microsoft a través de un sonido en el equipo de desarrolladores de Twitter WP7, de hecho, indicó que está trabajando para mejorar la integración con servicios en la nube de la compañía para sincronización de fotos y documentos en Mango.

Escucharcanciones en streaming, por lo tanto, podría causar algunos problemas, como la superación del ancho de banda disponible para cada usuario, por lo que Microsoft ha mantenido hasta ahora escondido el proyecto , probablemente a la espera de mejorar su aplicación.

Es por ello que en los próximos meses podría haber noticias importantes en este sentido: la presencia de tres gigantes como Amazon, Apple y Google en el mundo de la música salsa en la nube no van a dejarla en manos de Microsoft.

La compañía de Redmond podría también lanzar en la distribución de música en línea a través de la nube , tal vez aprovechando la llegada de los primeros teléfonos Nokia con Windows 7, para ampliar la oferta a disposición de sus usuarios.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *