Evernote, la aplicación de mensajería instantánea de Work Chat disponibile

Evernote, aplicación de mensajería de Work Chat

Work Chat, anunciado en octubre pasado, por fin ha puesto disponible Evernote. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que sigue la ruta completa para llevar la colaboración innovación en el popular servicio a un nuevo nivel con la introducción de un verdadero servicio de mensajería instantánea que permite a los usuarios que están colaborando en la misma nota comunicarse tiempo real.

Work Chat incluye también esta aplicación en los usuarios que utilizan Evernote para teléfonos inteligentes y tabletas. Esta característica está diseñada especialmente para ellos: en el escritorio de trabajo es realmente inmediato en un documento permitiendo al mismo tiempo utilizar un servicio de mensajería instantánea para comunicar los cambios que se encuentra realizando, lo cual desde teléfonos inteligentes no siempre es tan sencillo.

De ahí la necesidad de dar a los usuarios una herramienta útil que les impide pasar a otra aplicación y seguir haciendo cambios para alertar a los empleados en tiempo real directamente desde la aplicación que se esté utilizando.

El nuevo chat no sólo le permitirá comunicarse con compañeros de trabajo, sino que además brinda la posibilidad de que los usuarios vean en tiempo real cuáles de sus contactos están haciendo cambios a los documentos compartidos. Si un colega está añadiendo unas pocas líneas en un documento, puede ver directamente desde el chat, aunque no se abra el archivo.

Work Chat ya está disponible en su versión de escritorio y en la tienda de aplicaciones oficial de Android y iOS. Basta con actualizarla y ya se podrá conversar y colaborar al mismo tiempo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *