WhatsApp incluirá un «modo vacaciones»

La aplicación de mensajería WhatsApp está probando y desarrollando desde hace unos meses una nueva funcionalidad que permitiría al usuario olvidar los chats archivados, aunque se sigan mandando mensajes. Es lo que han bautizado como el modo ‘vacaciones’.

Actualmente, cuando se archiva un chat, desaparece del listado de conversaciones que se ven, pero se siguen recibiendo las notificaciones y, además, el chat vuelve a aparecer en el listado. Con esta nueva funcionalidad, el chat permanecerá archivado e invisible incluso si se reciben nuevos mensajes. Esta herramienta, que aún está en desarrollo, está basada en el modo silencioso que ya está disponible en Android.

El «modo vacaciones» se basa en el modo silencioso, que ya está disponible en Android», explica el popular portal experto en adelantar las novedades de la aplicación. Se trata de una opción que tiene que ver con la forma en la que actualmente archivamos los chats.

Pero, con «modo vacaciones» las cosas cambiarán, según el portal especializado WABetainfo, ya que aunque los tengas archivados y te escriban, no recibirás notificación alguna. Es decir, el usuario estará al margen de lo que suceda, ignorando toda la conversación, pero con la ventaja de no tener que eliminar el chat o abandonar el grupo.

Pero estos no son los únicos cambios que está planteando la compañía de Facebook, hace unos meses también anunciaba que la llegada a España de los pagos móviles a traves de WhatsApp.

Related Posts