Pokémon GO lanza la fase previa de sus combates competitivos en línea

El videojuego móvil Pokémon GO ha lanzado la fase previa de su Liga de combates GO, una función en la que permite a los entrenadores que luchen en línea entre ellos de forma competitiva.

La nueva característica ya ha comenzado a distribuirse entre los usuarios del juego en función de su nivel, según ha anunciado The Pokémon Company en un comunicado.

Según había explicado ya la compañía de Nintendo, los entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para entrar en la Liga de combates GO y enfrentarse a oponentes de todo el mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea, así podrán subir de rango en la propia liga.

Durante la fase previa o de pretemporada, la Liga de combates GO se probará antes del lanzamiento de su versión definitiva con el objetivo de optimizar y equilibrar los combates.

Al igual que los combates entre amigos, los combates de liga se organizarán entres categorías: Liga Super (Great League), Liga Ultra (Ultra League) y Liga Master (Master League), y estas irán rotando cada dos semanas.

Según sus resultados, los entrenadores obtendrán un ránking global que se conservará con el inicio de la primera temporada de la competición.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: