Foursquare llega a Windows 8 y Windows RT

Foursquare llega a Windows 8 y Windows RT

 

Más vale tarde que nunca, por lo tanto, la aplicación de Foursquare para Windows 8 y Windows RT ya está disponible . Así, quienes tienen algunos de estos dispositivos  con sistema operativo de Microsoft ya pueden ser capaces de utilizar esta aplicación de geologalización en las redes sociales.

Para su descarga se debe ejecutar la aplicacicón en el Windows Store, donde se encontrará la aplicación Foursquare para Windows 8/RT. De hecho, durante dos meses se habló de un posible lanzamiento de la aplicación de Foursquare para Windows 8/RT y, finalmente, en la tienda ya se asoma tímidamente la primera versión.

A pesar de ser una primera versión, ya a demostrado ser bastante completa y funcional. Sólo al ser descargada inevitablemente se le pedirán datos para localizar su posición y seguir las listas de lugares famosos y populares visitados por otros usuarios, incluir imágenes y comentarios. En resumen, todas las características que normalmente ya se tienen disponible.

Otro aspecto a destacar de la aplicación de Foursquare para Windows 8 y RT es el menú desplegable que se encuentra en la parte superior izquierda, donde se puede elegir entre cerca y mejor en la zona, por lo que se puede ver con una mirada de los locales, los lugares, los hoteles y restaurantes más famosos y populares.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *