Samsung llegará a la IFA 2018 de Berlín con su arsenal de novedades

En el marco de la feria tecnológica IFA 2018 en Berlín, Samsung vendrá con sus novedades tecnológicas que consisten en productos basados en el Internet de las cosas (Internet of Things) y la inteligencia artificial, buscando que la gente viva con mayor facilidad y sencillez.

De hecho, están dispuestos a invertir una gran cantidad de recursos económicos para que la conectividad 5G y la inteligencia artificial, se mantengan dentro de muchos servicios online, fijándose como meta fabricar un producto que sirva para mejorar la vida de las personas con estas tecnologías, en el 2020.

Se tiene previsto que Samsung presente su televisor Q900R QLED 8K, a la venta en tres tamaños y con funciones que ayudan a mostrar imágenes en resolución 8K, aparte que su sistema de sonido es de mejor calidad que sus antecesores. Pero esto no es todo, porque mostrarán su pantalla Micro LED The Wall, pensada para ambientes corporativos y sitios abiertos, fácil de adaptar a las necesidades del usuario.

Por otro lado, Samsung estará mostrando un par de barras que pueden generar sonido Premium envolvente en el lugar donde sean instaladas. También, mostrarán su cocina Dual Cook Flex, que posee su función de cocción doble, mientras que los usuarios podrán recibir recomendaciones sobre la manera en que deben cocinar. Además, exhibirán sus frigoríficos Family Hub y las lavadoras Quick Drive.

Por último, destacarán las bondades de su Smartphone Galaxy Note9, que usa su lápiz electrónico S Pen, así como su reloj inteligente Galaxy Watch, que para su funcionamiento no necesita conectarse a un teléfono y puede monitorear el estado de estrés y sueño del usuario, amén que recomienda diversos ejercicios de relajación.

Y al igual que Samsung, LG también estará presente con sus novedades en la IFA Berlín 2018.

Related Posts