El primer WP7 Mango, HTC Eternity

Ya hay movimientos masivos en el centro de operaciones de Microsoft, todos están como locos, tanto ellos como los usuarios y todo es por el lanzamiento oficial de la actualización de Windows Phone 7, estándo ya disponible la versión beta para los desarrolladores más atrevidos.

Desde Alemania conocemos datos sobre la existencia de un nuevo terminal llamado HTC WP7, en la imagen podemos ver el físico de este nuevo terminal del que a continuación desvelaremos todos sus secretos.

Tanto revuelo con este dispositivo móvil es gracias a ser el primer smortphone WP7 Mango con un procesador de doble núcle MSM 8255 de 1,5 Ghz de potencia, compartiendo corazón con HTC Desire HD o HTC Inspire aunque con un aumento considerable de la velocidad.

Este novedoso smartphone está seleccionado para ascender a lo más alto de la gama ya que tendrá una pantalla táctil Súper LCD de 4,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. Llevará consigo una cámara de 8 megapíxeles de resolución con doble flash LED y auto enfoque. También podrá grabar vídeos a 720p. En la parte frontal se encuentra una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles.

En su interión tendrá una capacidad de memoria interna de 16 Gb con 512 MB de memoria Ram. La batería es de 1.650 mAh para que no se nos haga corto.

El punto más negativos que nos encontramos en este terminal son sus exageradas dimensiones ya que cuenta con 13 centímetros de altura y 7 centímetros de ancho, lo que esto arrastra el ser más pesado con casi 170 gramos.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *