BlackBerry estaría trabajando en un nuevo «Porsche Design»

BlackBerry 10 Porsche Design

A pesar de ser una noticia para ser tomada con las pinzas, existe la posibilidad de que el dispositivo BlackBerry está trabajando en un nuevo «Porsche Design».

Una fuente vietnamita tiene en sus manos un trozo de cubierta posterior que cubriría la batería de un misterioso dispositivo BlackBerry, un nuevo teléfono móvil que es actualmente desconocido.

La tapa de la batería parece que se ha creado con materiales de alta calidad con el logotipo de BlackBerry impreso en lo que parece ser una combinación de cuero y policarbonato con fibra de vidrio. Lo interesante, sin embargo, es que comparte algunos detalles del diseño de la anterior BlackBerry Porsche Design P’9981.

Falso o nuevo dispositivo?

Tenemos más detalles al respecto. Podría ser cualquier nuevo teléfono inteligente BlackBerry 10 con diseño un poco más cuadrado y el uso de materiales de primera calidad, o simplemente una falsificación, sino una BlackBerry 10 Porsche Design sería interesante tratar. El anterior BlackBerry P’9981 había vendido una gran cantidad de unidades, mientras que permanece en el precio de gama alta, pero tal vez hacer una secuela del smartphone sería una apuesta en este momento de mala suerte para el productor canadiense.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *