Meizu incluye pantalla traseras en dos dispositivos

Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus, dos de los nuevos móviles la empresa china, incorporarán una pantalla secundaria en su parte trasera, una característica que los hará diferenciarse del resto de ‘smartphones’ de gama media.

La nueva pantalla de 1,9 pulgadas cuenta con una resolución de 536×240 y su principal función será mostrar información útil para el usuario como hora, fecha y notificaciones. También podrán hacer selfies, usarla de temporizador, jugar a minijuegos y ofrecer datos mientras se está haciendo ejercicio.

Esta pantalla trasera se encuentra en el lado izquierdo del dispositivo, debajo de la doble cámara.

La pantalla secundaria no es el único punto fuerte de estos dispositivos. La empresa ha apostado por dar una gran potencia al Pro 7 con el procesador de Mediatek Helio P25 de ocho núcleos a 2 GHz. La versión Plus estrena el Helio X30, el nuevo procesador de diez núcleos fabricado por Mediatek.

El Meizu Pro 7 Plus cuenta con hasta 6 GB de memoria RAM, mientras que su hermano pequeño dispone de hasta 4 GB. El almacenamiento total también es un punto a destacar en ambos dispositivos, teniendo un total de 64 GB en la versión Pro 7 y de 128 GB en la versión Pro 7 Plus.

Otra de las características es la autonomía. El modelo Pro 7 dispone de una batería de 3.000 mAh que se llegan a incrementar a los 3.500 en el caso del Pro 7 Plus. Además, los dos dispositivos cuentan con el sistema de carga rápida mCharge, con el que se puede cargar hasta el 60% de batería en media hora.

Los dos dispositivos han sido diseñados con una misma pieza de aluminio y con un lector de huellas en la parte frontal, aunque varían de forma significativa en el tamaño y en la pantalla principal. El Pro 7 cuenta con unas dimensiones de 147,62 x 70,72 x 7,3 mm y una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, mientras que el Pro 7 Plus dispone de 157,34 x 77,24 x 7,3 mm de tamaño y una pantalla QuadHD –2560×1440 píxeles– de 5,7 pulgadas.

Las cámaras y el sistema operativo son los últimos puntos en común entre ambos dispositivos de Meizu. En la parte trasera destaca una cámara dual de 12 MP con apertura f/20 y sensor IMX386, mientras que la cámara delantera aumenta la calidad hasta los 16 MP. Por otra parte, tanto el Pro 7 como el Pro 7 Plus cuentan con Android 7.0 Nougat con Flyme 6 OS como ‘software’.

Related Posts