Xiaomi también lanzaría sus primeros móviles 5G durante el 2019

El 2019 será para muchos de los principales fabricantes de móviles de todo el mundo, el año de los smartphones compatibles con las nuevas redes de 5G, como en los casos ya confirmados de Samsung, Huawei y otras tantas. Sin embargo, faltaba una compañía ilustre con confirmaciones al respecto, como Xiaomi, que ahora ha deslizado esta información.

Lo cierto es que las filtraciones más recientes acerca de dos de los primeros dispositivos que lanzará la asiática este año, los Xiaomi Mi MIX 4 y Xiaomi Mi9, indican que ambos contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, que posee soporte para 5G, lo que hace sospechar que podría haber versiones de ambos compatibles con estas redes.

Estos dos teléfonos inteligentes de Xiaomi, que además llamarán la atención de los usuarios debido a que contarán con una triple cámara trasera, aspiran entonces a transformarse en competidores de nivel para la gama más selecta del mercado.

Incluso, en el caso del Xiaomi Mi MIX 4, todo indica que la firma apostará por el sistema de cámara extraíble que hemos visto anteriormente en el Mi MIX 3, más allá de otras características como versiones de memoria RAM de hasta 10GB, pantallas de primera categoría, etc.

Luego de presentar su último teléfono económico Mi Play, Xiaomi parece ahora enfocada en tener también un gran 2019 en lo que respecta a la gama alta, y estos dos terminales parecen una buena prueba de ello. En cualquier caso, seguimos viendo cómo la carrera por transformarse en la primera firma en presentar un equipo con soporte 5G sigue adelante, generando una gran expectativa en los usuarios.

Related Posts