Por qué los móviles indios se quedan sin memoria

Google llevaba notando desde hace un tiempo que los móviles de millones de indios se quedaban sin memoria de forma prematura y constataban que no era algo normal. En la India el uso de espacio de la memoria de los móviles estaba muy por encima al del resto del mundo. Así que, Google empezó a sospechar que estaba ocurriendo algo raro.

Los ingenieros de Google comenzaron a trabajar en este asunto y comprobaron que los móviles de este país contenían un número de imágenes muy superior a la media. Después, utilizando diferentes herramientas comprobaron un nuevo hecho y es que los móviles indios estaban llenos de fotos de flores y mensajes animadores de buenos días.

Al parecer en La India se ha implantado la costumbre de enviar una imagen de buenos días a todos los contactos. Las imágenes suelen ir acompañadas de mensajes positivos o religiosos. Este hecho, junto con la escasa memoria que tienen la mayoría de los móviles que se comercializan en este país, han traído las consecuencias que comentábamos.

La mayoría envían este tipo de imágenes utilizando WhatsApp. Incluso el Primer Ministro indio, que se levanta sobre las cinco de la mañana, suele enviar un mensaje de esta clase a las personas más cercanas.

Related Posts