Vuelve el Nokia 8110, el teléfono de Matrix

Nokia presentará en el Mobile World Congress de Barcelona el teléfono de Mátrix. Se trata del Nokia 8110, un dispositivo retro actualizado a los tiempos que corren. La compañía finlandesa está experimentando un nuevo resurgir. La que en sus inicios destacó por romper récords de ventas, con el tiempo fue cayendo en el olvido. Pero hoy en día vuelve a ganar terreno gracias a la innovación y la calidad de sus productos.

En esta edición del World Congress de Barcelona presentarán tres nuevos terminales básicos, entre ellos esta versión renovada del 8110, que se hizo un top ventas tras aparecer en la película de Matrix.

Entre las mejoras que se pueden encontrar está su capacidad la conexión a 4G, lo cual indica que está preparado para navegar por Internet a alta velocidad. También dispone de una pantalla táctil.

La estética es prácticamente igual. Mantiene la forma original salvo que ahora es un poco más estilizada. Para responder a las llamadas, tenemos que utilizar el mecanismo deslizante que posee. Su conocida curvatura permite que gire sobre sí mismo cuando lo tenemos sobre una superficie lisa. Puede escogerse en uno de los dos colores, el negro o el amarillo.

El precio que se baraja para la venta a nivel europeo es de aproximadamente 80 euros, aunque dependiendo del país puede variar. La idea de Nokia es repetir el éxito adquirido con la puesta a la venta del también recuperado 3310.

Related Posts