Vodafone regalará móviles a sus clientes One Hogar ilimitable

Durante mucho tiempo, las principales operadoras que ofrecen sus servicios en España, brindaban la posibilidad al público, como parte del atractivo de sus propuestas, de llevarse productos completamente gratis en caso de contratar alguna de los distintos paquetes que se contemplaban en sus catálogos.

Con el paso de los años aquello fue desapareciendo hasta que, en abril pasado, Movistar volvió a apostar por los smartphones como gancho comercial, una estrategia que no pasó desapercibida entre los ejecutivos de algunas de sus más acérrimas rivales, como por ejemplo la británica Vodafone.

El caso es que la europea también regalará móviles con la intención de llamar la atención de los usuarios y, según explican desde XatakaMóvil, lo hará específicamente a clientes de sus tarifas One Hogar ilimitable.

De esta manera, quienes consideren fundamental llevarse algún dispositivo a casa sin tener que pagar -más allá de que realmente el precio está incluido en los paquetes-, podrán optar entre estas dos alternativas similares.

Eso sí, si la comparamos con la de Movistar, la oferta de Vodafone se queda un poco corta en cuanto a la variedad de equipos en cuestión, pudiendo seleccionarse solamente entre un Realme 7 o un Huawei P40 lite 5G sin coste, aunque a cambio de una permanencia de dos años.

¿Y por qué alguien se decantaría entonces por ello? Bien, porque si bien Movistar es más generosa en cuanto a la oportunidad de escoger el teléfono que más nos guste, mientras Telefónica nos reclama tres años de permanencia, la teleco roja nos exige dos, y eso hace que, para muchos, resulte más redituable.

Related Posts